lunes, 3 de septiembre de 2012

Comenzamos.....

Este blog se ha desarrollado para crear un puente de comunicación entre los alumnos, padres y maestros que intervienen con los alumnos de tercero B del colegio Consolación de Molina de Segura. Es un blog independiente, donde se publicarán distintos temas relacionados con la educación de nuestros alumnos. Se utilizarán imágenes con fines educativos, nunca económicos. Si alguién es propietario de las mismas y desea que sean eliminadas deben indicarlo en el siguiente correo electrónico     maestrodetercero@gmail.com y se procederá a eliminarlas a la mayor brevedad posible.

2 comentarios:

  1. Fernando soy Ainhoa se me ocurrió poner en internet el blog para ver si seguias con el pero en tercero, ya veo que sí, me alegro y que te valla bien en este curso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, como ves aquí seguimos. Me alegra que aunque estes en quinto ya, todavía te acuerdes de nuestra clase. Un abrazo.

      Eliminar

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.