viernes, 14 de diciembre de 2012

Notas de los alumnos PRIMERA EVALUACIÓN

En la página web de la Consejeria de Educación www.educarm.es hay un enlace a MIRADOR DE PADRES. En este enlace pueden acceder utilizando su DNI y el número de expediente de sus hijos para poder ver las calificaciones del primer trimestre, así como las faltas de asistencia registradas, horarios de tutorias del profesorado que interviene con sus hijos, etc.

Os animo a que lo visiten y así pueden conocer las calificaciones de sus hijos registradas antes de recibir el correspondiente boletin informativo que se entregará el próximo viernes 21 de diciembre.


2 comentarios:

  1. La web de Plumier funciona como el.....menuda cutrez, mi gozo en un pozo

    ResponderEliminar
  2. Con algunos alumnos si funciona, y con otros no. Desconozco el motivo.Imagino que se le podrá enviar una incidencia al webmaster de la Consejería para que los solucione, pero eso ya debe ser a titulo individual y en cada caso.
    Una persona me ha comentado que con el navegador explorer no le funcionaba y con mozilla si... puedes probar. Suerte.

    ResponderEliminar

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.