martes, 12 de febrero de 2013

12/02/2013 Plan de Trabajo: Conocimiento del Medio

Hoy en clase hemos visto "El Sistema Solar", "La Luna y sus fases".
Los alumnos realizarán los ejercicios del 1 al 4 de la página 111.

2 comentarios:

  1. Hola soy una maestra de 3º del cole Ceip Virginia Pérez de El ALgar. Te felicito por buen trabajo que haces. Nosotros también tenemos un blog se llama http://tercerovirginiaperez.blogspot.com.es/.
    Tengo una duda , este blog está dedicado unicamente alos alumnosd e 3º o también para otros, pues veo temas como las fracciones que en mi cole solo se ven en 4º. Un saludo y sigue trabajando así de bien.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias Pilar por tu comentario y por visitar el blog. El blog está dedicado a los padres y alumnos de tercero "b". El tema de las fracciones es una unidad didáctica que iniciamos según nuestra programación de aula en tercero y profundizamos un poco más en cuarto. La idea fundamental de este blog es hacer partícipes a las familias de lo trabajado en clase, y como vía de comunicación rápida, continua, y eficaz del proceso de aprendizaje de sus hijos. Lo cierto es que estamos sorprendidos con lo eficaz que está resultando y con el número de visitas recibidas(cerca ya de las 9500) en tan solo unos cinco meses de vida que tiene el blog y con un número de alumnos de 20 en el aula.
    Gracias de nuevo por tu comentario y espero que sigas visitandonos y comentando. Un saludo

    ResponderEliminar

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.