sábado, 5 de octubre de 2013

Web de 4º Primaria.

Bueno, como ya conoceis del pasado curso, junto a este blog, llevamos trabajando en una web con información mucho más estática (fija). En esta web podeís encontrar los "Criterios de evaluación" (lo que vuestros hijos deben saber y demostrarlo), así como las fichas de refuerzo que las editoriales nos facilitan y que considero imprescindibles, de cara a preparar las evaluaciones. Estas fichas se pueden descargar, imprimir y realizarlas, o bien ir copiando los enunciados en una libreta y resolverlas.

Como recordareís del año pasado suelen aparecer en los controles de evaluación algunos de estos ejercicios, de ahí mi insistencia en que son importantes realizarlas.

Este año la he enfocado para que sirva a todos los alumnos de 4º, pudiendo así hacer partícipes de este recurso a los otros dos cuartos del colegio (Esperanza y el de Jose).

Espero que sea de vuestro agrado, y de nuevo os invito a que realiceis comentarios en el blog, ya que de no ser así, este blog se convierte en un monólogo.
Un saludo

*Para acceder pulsa en la imagen, o en este enlace. Tambien encontrarás el acceso en la barra lateral derecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.